Realiza una Búsqueda

Cerisier (Cherry) by L'Occitane en Provence

Lanzada a comienzos del año 2008 como una edición limitada del Fleur de Cerisier, en esta fragancia se usa una especie europea de cereza conocida como cereza dulce o salvaje, diferenciándose de la guinda ácida que es más común en Sudamérica.

La partida de la fragancia tiene un estilo bastante parecido a un candy, con un aroma mucho más frutoso que en Fleur de Cerisier y con tonos rojos y rosados que recuerdan frutos rojos dulces y jugosos, con presencia de flores similares a la fresia. En notas medias las cerezas se sienten menos jugosas en favor de un tono azucarado, más una nota acuática y levemente amarga de peonia que compensa el azucarado. En las notas de base mantiene los tonos dulces, pero se acerca al concepto original de Fleur de Cerisier que también era dulce y con una inclinación a las flores con tono de fresias.

La fragancia tiene un desplante más dulce e intenso que Fleur de Cerisier, y por dulzor se siente más juvenil y alegre. Ambas fragancias se benefician de un uso veraniego y de diario, aunque para un uso de oficina "Cerisier" sacrifica seriedad y formalismo por mayor personalidad y dinamismo. Aguanta un uso nocturno veraniego aunque más informal. A diferencia de Fleur de Cerisier, esta versión se siente menos romántica al ser menos floral. Rango de edad entre 20 y 45 años.