I Love Love by Moschino
La fragancia "I Love Love" sigue el estilo publicitario de Moschino, apegado al uso de frases con juegos de palabras o conceptos positivistas y con tonos de humor. Lanzada alrededor del 2005, fue la más intensa y la que tenía mejor fijación de las fragancias Moschino, comparado con la "Cheap And Chic" de la década del 90 y la "Funny!" lanzada un par de años después de "I Love Love". Considerando que son parte de misma línea, conserva el mismo frasco del "Cheap And Chic", cambiando los colores rojo y negro por naranjas y tonos azul agua.
Esta fragancia se sintió con una partida extremadamente fresca, intensa y alegre, basada en cítricos de la línea de la naranja y mandarina, pero con participación de otros aromas frutales que hacían parecer la fragancia como un jugo o un sorbete helado de frutas tropicales (mi esposa al olerla sintió hasta guayabas, yo sentí frutos rojos). En notas medias perduraban las notas frutales de naranja y mandarina, pero gradualmente se agregó una nota vegetal como savia de planta que después derivó a un aroma herbal aromático parecido a una albahaca o un romero. En notas de base sigue la nota verde bastante aromática, tendiendo a un aroma más dulce y floral. Se siente presencia de musk que complementa la sensación dulce y aporta tibieza. Algunos cítricos vuelven a aflorar y como soporte se siente una madera suave no intrusiva y bien mezclada con el resto de las notas.
La fragancia es bastante llamativa y diferente, apegándose bastante al estilo cargado al humor de Moschino. La frescura se siente ideal para el verano y los tonos herbales aromáticos dan un aroma agradable incluso en invierno. Para un uso diario y de oficina, de noche destaca bastante en estilos informales y relajados. Por el lado romántico, puede resultar atractiva por el toque alegre... no es seductora ni sexy pero diferencia y da un tono particular y único a una mujer. Rango de edad entre 20 y 50 años.