Realiza una Búsqueda

Thé Vert by L'Occitane en Provence

El té verde es una nota clásica de la aromaterapia, debido a que su aroma es fresco y levemente cítrico, bastante apropiado para comenzar el día con una sensación fresca de limpieza. Destaca el hecho que la fragancia no es un preparado exclusivamente de té verde, ya que se sienten otras notas adicionales que diferencian a este producto de otros basados en té verde, como jabones y cremas de cuerpo. Por las notas que contiene, aunque en L'Occitane sugieren un uso unisex la colonia tiene un estilo más femenino que masculino.

En la partida se siente algo de té verde, pero suave, con presencia de naranjas dulces y amargas que le dan un aroma extra. En notas medias se siente un tono floral que puede ser jazmín, más una nota no muy notoria declarada de mate. En la base se siente todavía la nota floral pero en tonos más verdes cargado al té, con su leve aroma cítrico característico y pequeños recuerdos de naranja amarga de la cabeza.

La frescura del té verde es más apropiada para un uso de verano, de diario y oficina e incluso de noche clásico. Aunque no es su propósito, la forma en que está mezclado el té verde y las notas florales que toma le dan un estilo alegre que puede ser considerado levemente romántico. Rango de edad entre 25 y 60 años.