Dior Addict Shine by Christian Dior
Este perfume está más cerca en estilo al Dior Addict 2 que al primer Addict, comenzando con notas frutales alegres pero pasando en fase media y final a notas más florales y maderosas. Destaca por aprovechar un estilo romántico más femenino y tradicional, que no había sido explotado en esta línea Addict.
En notas de cabeza destacan cítricos aromáticos no muy naranjosos (un "cidro" según el frasco de perfume, una variante del limón), con presencia de notas maderosas y algo de flores que alejan a esta fragancia del estilo veraniego frutoso del "Dior Addict 2". En notas medias aparecen notas declaradas de gardenia con frambuesa que se sienten, pero también hay sensaciones florales dulces parecidas al L'Eau de S.T. Dupont (puede ser jazmín o o magnolia). La madera deja de sentirse por un momento en esta fase quedando un aroma dulce fresco. Al entrar en la fase de notas de base todavía conserva el aroma floral con frambuesas y el cedro es bastante suave como para quedar en el fondo en forma casi imperceptible.
Esta versión de Addict es de corte más tradicional, sin notas impactantes como la flor misteriosa del primer Addict o el ponche de frutas del Addict 2. Calza bien en invierno o verano, de diario y oficina. Es algo fresca para el uso nocturno pero tiene en la fase media un estilo romántico más marcado que sus predecesoras. Rango de edad entre 25 y 50 años.