Dior Addict 2 by Christian Dior
Por el número "2" que lleva el nombre de la fragancia se podía pensar que es una adaptación del Dior Addict original, sin embargo este perfume es completamente diferente en notas y estilos, destacando en una línea frutal más veraniega y diaria que el Dior Addict más oscuro y nocturno.
En las notas de cabeza la fragancia se siente como un cóctel de frutas muy veraniego, y aunque el frasco declara notas de pomelo, bergamota y granadina, se perciben otras mezclas frutales más tropicales como piña, mango, papayas o guayabas. Al pasar a notas medias deja de sentirse como fragancia frutal de verano y agrega notas florales bastante más de ciudad... en el frasco se destaca fresia pero puede que tenga otras flores en el estilo del Gucci Envy, como rosas con lirios del valle y jazmines. La fresia aparece mezclada con la fruta y se presenta no tan rosada y más dulce que en Miracle de Lancome o Romance de Ralph Lauren. Al oler nuevamente después de unos minutos de descanso se siente una nota frutal jugosa, como piña o sandía (posiblemente la granadina, no exactamente como un jugo de granada si no como un ponche de frutas) y luego vuelve como aroma de fondo. En notas de base siguen las frutas en tono más acuático pero notoriamente más ácidas, una mezcla entre piña con pomelo. Las notas declaradas de madera de sándalo con el musk se sienten de fondo al oler por más tiempo.
La fragancia tiene un estilo veraniego marcado por las frutas y las flores que se mantienen dulces, dulzor que podría sentirse algo raro en invierno. De estilo diario y oficina, aguanta un uso nocturno incluso uno de gala veraniego. Por el lado romántico es agradable pero a nivel estándar, ya que las frutas se sienten algo individuales. Rango de edad entre 25 y 50 años.