Realiza una Búsqueda

Gucci pour Homme II by Gucci

Esta fragancia es una variante del Gucci pour Homme, la cual no he podido oler ya que al parecer nunca llegó al mercado de Chile. Tiene un estilo clásico bastante masculino, en estilo rejuvenecido.

En la partida no resultó muy llamativo, con notas de bergamota y dejos maderosos tradicionales de intensidad media. Al pasar a notas medias la fragancia cambia radicalmente haciendo notar muchas más notas aromáticas: se siente una mezcla especiada algo amaderada fresca, sin ser densa, con canela, té negro (que recordó un poco al té especiado del Omnia original de mujer) y madera de olivo (que también recordó por momentos ciertos tonos del Allure Homme). En la base conserva algo de maderas pero se sienten nuevas notas más orientales de mirra y flor de tabaco (con ciertos dejos a Agua Brava, pero no tan denso ni antiguo).

La fragancia sigue un estilo clásico sin parecer viejo. El especiado se siente fresco, para uso en verano o invierno. Se siente muy bien como fragancia de oficina, llamativa y distinguida. De diario funciona bien sin perderse. En noche es atractivo, no denso, y ese mismo atractivo se aprovecha para un uso romántico. Rango de edad entre 25 y 45 años.