Realiza una Búsqueda

Touch of Spring by Lacoste

Touch of Spring es una versión limitada para el año 2007 del Touch of Pink que evoca un estilo primaveral bastante floral. Del grupo de fragancias Lacoste de mujer que olí, ésta era la más innovadora e intensa y la más joven.

La partida es floral fuerte, dulce y algo licorosa por la flor de membrillo, y trazas de notas maderosas y musk de la base. Pasa pronto a notas medias con flores aromáticas dulces y un poco densas, como en jardín, de osmantus y nenúfar que se mantienen constantes en esta punto ocultando las notas de base que se colaron durante la fase de cabeza. Las notas de base demoran en aparecer por la gran duración de las notas florales, más de 24 horas, y consisten en musk con sándalo más unas notas frescas cítricas.

Al igual que el Touch of Pink, la duración e intensidad de la fragancia es mayor que en otras fragancias Lacoste femeninas. Es informal, de verano y de diario, por el efecto de jardín primaveral que produce y en oficina puede funcionar, pero en estilo no formal. Las flores son notorias para usarlo en una noche de verano y tiene cierto efecto romántico femenino no seductor por la flores dulces. Rango de edad entre 20 y 50 años.