Realiza una Búsqueda

Touch of Pink by Lacoste

Esta fragancia del año 2004 es más fresca y más joven en comparación con el Inspiration y el Pour Femme, ambas de la línea Lacoste, pero repite una intensidad bajo el promedio al igual que sus predecesoras y no se siente novedoso al comparar con fragancias de otras marcas.

Nota de cabeza fresca y suave, con leves notas de flor, distinguiéndose la naranja en un estilo aromático no ácido, más algo de cardamomo y cilantro verde también aromático. En las notas medias se sienten jazmín tradicional y femenino, con restos de cilantro verde. Con el tiempo se siente algo de violeta suave, pero en ese punto las notas florales comienzan a decaer en favor de una sensación más terrosa. En la base persiste solo la nota de violeta con musk y sándalo, con algo de vainilla suave.

Esta fragancia tiene una duración mayor que otras de la línea Lacoste (específicamente el Inspiration y el Pour Femme) y es más alegre y femenino en una línea tradicional no innovadora. De diario y oficina, sin restricciones para el uso en invierno o verano. Algo romántico, pero en comparación existen otras fragancias que cubren mejor este punto. De noche puede servir durante la fase media que es más floral. Rango de edad entre 20 y 45 años.