Realiza una Búsqueda

Inspiration by Lacoste

A diferencia del Lacoste Pour Femme, este perfume retoma un estilo alegre y más joven, aunque sin grandes innovaciones. Con excepción de la nota de cabeza que es llamativa, las notas medias y la base son de estilo tradicional.

Las notas de cabeza se sienten frutosas y picantes, con ciruela, granada y mandarina más pimienta, más algunas notas florales que aumentan gradualmente en tonos dulces. En las notas medias aparecen flores tradicionales, de peonia, jazmín y lilas del valles que recuerdan en estilo al 5th Avenue y a otras fragancias del mismo tipo, con la diferencia de las notas frutosas dulces que siguen de la cabeza. Comienzan a aparecer notas de vainilla oriental con algo de iris, que opaca a la mezcla floral. En la base la notas son prácticamente musk con sándalo, conservando la vainilla suave y el iris oscuro y algo de picor de la pimienta. La nota de tuberosa de la fase media es esporádica en este punto y tiende a quedar oculta bajo la vainilla y el iris.

Si bien la partida es frutal atractiva y las flores son femeninas, la duración es corta y la base por momentos huele algo madura (posiblemente un efecto de la vainilla con la tuberosa y el iris). No se siente fuerte, si no más bien como un perfume para acompañar, en invierno o verano, de diario y oficina pero no de noche (de haber sido más intenso habría funcionado bien). En notas de cabeza y medias es algo romántico pero en la base pierde este efecto, excepto cuando aparece por momentos la nota de tuberosa. Rango de edad entre 30 y 50 años.