Realiza una Búsqueda

Lacoste Pour Homme by Lacoste

Del grupo de fragancias Lacoste que probé al mismo tiempo: Style In Play, Essential y el Pour Homme, ésta fue la más madura y elegante. Comparado con otras fragancias del mismo estilo, la presencia e intensidad es menor hacia el final.

En las notas de cabeza se sienten frutas dulces, entre cítricos con frutos rojos (bergamota, pomelo, ciruela y manzanas), sin ser un agua fresca de verano. Las notas se sienten más tibias que refrescantes, con un dejo licoroso a ron. En notas medias persisten los frutos rojos con el licor y agrega notas verdes de enebro con pimienta, canela y cardamomo, manteniendo la sensación frutosa tibia y llevándola hacia el lado especiado suave. Las notas de base se sienten suaves, con lo que parece ser cedro y musk. También debería haber sándalo y vainilla, pero apenas se sienten. Al oler al día siguiente el aroma vuelve a surgir, pero manteniéndose constante en las maderas.

La imagen que proyecta esta fragancia es menos deportiva que el resto de los perfumes Lacoste, es más calmada y con presencia. Tiene notas nocturnas y algo románticas sensuales, puede funcionar en oficina pero de diario se pierde un poco. Parece atemporal, para verano o invierno. Rango de edad más serio, entre los 30 y 50 años.