Realiza una Búsqueda

Style In Play by Lacoste

Ya que había probado el Hot Play de Lacoste, que correspondía a una edición limitada del Style In Play, aproveché de oler en papel esta fragancia en conjunto con otras 2 más de Lacoste: el Lacoste pour Homme y el Essential. Del grupo esta fragancia fue la menos deportiva y la más sensual, aunque en duración y persistencia su efecto fue el más breve.

Desde un comienzo se sienten notas de cabeza diferentes, cargadas a la madera con frutas. No se siente oriental ni maderoso clásico, pero el aroma recuerda un poco las frutas afrodisíacas tropicales del Magnetism for Men de Escada... consultando el sitio de Lacoste, destaca que las notas de cabeza son manzanas verdes, maclura (una variedad de naranja) y Thuja (una variedad de ciprés). Al pasar a las notas medias conserva la sensación frutosa mezclada con la madera, y agrega una segunda nota de hojas de cedro más intensa y aromática. En la base conserva la madera con pequeños tonos de resina (como cera depilatoria, pero muy suave) y el vetiver con el pachulí apenas se sienten. El aroma decae rápido al día siguiente y queda solo la madera, perdiendo las notas sensuales.

Tiene un estilo deportivo, como para usar de diario y en verano, pero tiene unas notas exóticas en la fase media que lo llevan a un uso invernal, de oficina y romántico... de noche podría servir, en un estilo no formal para pubs recién aplicada y durante la fase media y en estilo más formal y tradicional hacia la base. Rango de edad entre 25 y 45 años.