Realiza una Búsqueda

Lacoste Pour Femme by Lacoste

Probé esta fragancia en conjunto con otras 3 de la línea femenina de Lacoste. En particular esta fragancia es mayormente floral maderosa, con ausencia de frutas o cítricos que caracterizan el estilo deportivo de la marca y, a diferencia de las otras fragancias femeninas de la línea, ésta es algo más seria y más madura hacia la base.

La partida es algo suave, sin frutas ni cítricos, y con pequeñas notas florales de fresia púrpura (según el sitio Lacoste). En notas medias se siente una mezcla de flores, distinguiéndose notas de rosas en variedad búlgara con jazmín, más otras flores como heliotropo e hibiscos y una nota de incienso o resina bastante notoria en el fondo. La nota de base ingresa rápido, superponiéndose a muchas de las notas florales (excepto las rosas) con un aroma a maderas de sándalo y cedro con notas esporádicas de pimienta e incienso dulce, no oriental, si no que más bien hacia la resina.

La fragancia es mayormente floral, pero al menos en papel su duración no es mucha y pasa rápido a las maderas, haciéndolo más apropiado para invierno que verano. De oficina más que diario, aunque no es intensa serviría para usar de noche y las flores como mezcla tienen una nota sensual madura que serviría para un estilo romántico. A medida que se acerca a las notas de base la fragancia envejece y al oler en forma continua satura y pasa del floral al maderoso. Rango de edad entre los 25 y 50 años.