Realiza una Búsqueda

Polo Explorer by Ralph Lauren

Esta fragancia la recibí al paso en una promoción, ya que por lo general no soy muy aficionado a las fragancias Polo masculinas. El estilo es deportivo sin ser cítrico de verano, con una fijación menor al promedio, similar al Polo Sport de hombre que también tenía baja fijación para ser reaplicado varias veces al día.

Aunque en la partida se supone que tiene mandarina con bergamota, estas notas no fueron perceptibles en la primera aplicación ya que se sintió otra nota dominante de cuero, mezclada con algo de madera de sándalo. Durante la cabeza y entrando en la fase media estas notas de cuero y madera se sienten bastante tradicionales, incorporándose en la fase media una nota acuática que la promotora señaló era agua de cascada de Hawaii (??!!), pero que de seguro es una madera o fruta que da ese estilo. Hay leves notas picantes de especies pero breves durante esta fase. Las notas de base se sienten rápido, en torno al cuero y maderas, pero decaen con rapidez al cabo de unas de 4 horas de aplicado.

La fragancia sigue una línea de madera tradicional, pero más rústica y no elegante, cargada al cuero. El estilo es no formal, para uso en aire libre y como acompañamiento ya que la intensidad que tiene baja rápido con el tiempo. Es fresco para verano y no chocante para invierno, de uso diario. En oficina se siente simple, de noche se pierde y las maderas no son del todo atractivas para usar en ocasiones románticas. Rango de edad entre 25 y 45 años, restringido a un segmento más bien treintón.