Realiza una Búsqueda

Hot Play by Lacoste

De casualidad probé esta fragancia Lacoste en una tienda donde se mostraba como último lanzamiento de la línea. Esta fragancia pertenece a un conjunto de ediciones limitadas de fragancias Lacoste ya existentes... en este caso corresponde a una nueva versión del Style In Play, conservando una botella que recuerda a un balón de rugby.

Partida muy cítrica, en estilo veraniego y deportivo. La sensación cítrica parece limón con naranjas, pero buscando en Internet esto corresponde a un yuzú. Al oler con detención aparecen junto a los cítricos notas especiadas de nuez moscada y pimienta, conservando el estilo refrescante y sin volverse invernal u oriental. En notas medias la fragancia pasa del cítrico al acuático y se sienten flores que le dan un estilo algo unisex, parte femenino con notas de fresias y hiedra, más una nota acuática. En la base vuelve a ser masculino, con musk y maderas suaves de guaiac, pocas flores, algo de limón y un poco de notas acuáticas que por momentos se sienten parecidas al Starwalker de Montblanc.

Bastante fresco en la partida, bastante apropiado para usar en verano de diario en espacios abiertos y en actividades deportivas o de fin de semana. Para invierno o noche es muy suave y se pierde, al igual que en oficina donde la madera de base casi no se siente. Puede funcionar en momentos románticos al tener un estilo algo unisex en la nota media. Rango de edad joven, entre 20 y 35 años.