Realiza una Búsqueda

Burberry Summer for Men by Burberry

Esta fragancia es una versión limitada de verano del Burberry original para hombre, conservando incluso la misma botella y tapa, pero sin el tono amarillo del líquido.

En la partida se siente fresco y algo acuático, con notas de limones y piña y una pequeña nota breve de menta suave. En notas medias persisten algunas notas cítricas, pero domina la mezcla una nota especiada verde de tomillo y otra de geranio que le da un aroma parecido a jabón. Hay también algún tipo de nota como madera o conífera no verde que da una sensación de perfume marino. En la base continua el aroma a tomillo con una vuelta de notas de mandarina o naranja muy suaves, con musk también suave y algo de maderas.

Aunque según la vendedora esta fragancia es una versión fresca del original, no tiene muchas similitudes excepto por la nota de menta que repite del primer Burberry... no se sienten lavandas ni notas ambarosas de corte clásico. Tiene partida de colonia cítrica y se mantiene en maderas marinas. Es para uso de verano, ya sea de diario o para ir a la oficina, también de noche pero no en estilo formal si no que recordando que se está en verano o en la costa cerca del mar. En invierno puede funcionar por las maderas, pero para algo de oficina relajado. Es agradable, pero no es una fragancia orientada a una situación romántica. Rango de edad entre 25 y 55 años.