Realiza una Búsqueda

Burberry Summer by Burberry

Al igual que con la versión masculina, esta fragancia repite el mismo envase del primer Burberry para mujer sin el tono amarillo del contenido. Como diferencia, esta fragancia es mucho más floral y menos oriental que el original.

En las primeras notas se siente cítrico en estilo de colonia, al igual que con el Burberry Summer de hombre y con una partida completamente diferente al primer Burberry de mujer, con notas de mandarina y manzana verde que llevan los cítricos hacia un tono fresco algo verde. En la fase media aparecen flores, donde destaca una nota dominante de fresia diferente a la usada en el Miracle de Lancome o en el Romance de Ralph Lauren, posiblemente al estar mezclada con rosas y lirios de agua (o "nenúfares") huele como un fruto rojo dulce. Al acercarse a las notas de base, unas 12 horas después de la primera aplicación, vuelve a aparecer como recuerdo el mismo aroma final del Burberry original compuesto por vainilla dominante con sándalo, cedro y musk , con persistencia de las notas cítricas de la cabeza y la nota de fresia.

La fragancia se siente bastante femenina por las notas florales y es fresca por el estilo frutoso que toma. Está enfocada al verano, para uso de diario y oficina, y tiene fuerza suficiente para usar de noche. El dulzón que tiene es algo adictivo, lo mismo que las fresias, siendo apropiado para usar en momentos románticos. Rango de edad entre 20 y 50 años.