Realiza una Búsqueda

Burberry Weekend for Women by Burberry

Esta fragancia la probé a petición de una amiga, pensando en encontrar algún reemplazo u otro perfume en el estilo ya que lo que le atraía realmente era el cítrico de la partida. En realidad la fragancia tiene una partida algo diferente, hacia el frutal pero mezclada con otras notas que le dan una identidad propia.

En la partida las notas que se sienten son muy frutales, como una mezcla de melones con mangos y mandarinas, aunque en el sitio de Burberry declaran que en la partida solo hay notas de mandarina, savia de árboles y planta de reseda (o "Gualda"). Las notas frutales son breves y se sienten poco en la fase media, donde predominan flores en la línea de las rosas rojas con otras florales más intensas. Las notas declaradas en este punto son: rosa salvaje, ciclamén rojo, brotes de durazno, jacinto azul, iris y nectarines. En la base se sienten notas algo picantes, posiblemente una de las flores de la fase media que persiste en un aspecto algo licoroso, junto a rosas y una nota general de musk con maderas de cedro y sándalos discretas.

La fragancia tiene un estilo frutal de partida que parece apropiado para el verano, aunque las notas sucesivas florales se vuelven gradualmente más densas y tibias, como para un uso invernal. Funciona como fragancia de diario, aunque para oficina en espacios cerrados la densidad que toma en la fase media puede ser un poco molesta. Se siente bien como para usar de noche y eso es lo raro, porque por ser fragancia de fines de semana se esperaría que fuese relajada e informal. Las flores densas ocasionalmente muestran notas sensuales, pero son más llamativas que atractivas como para usar en un evento romántico. Rango de edad entre 25 y 45 años.