Realiza una Búsqueda

Boss Elements Aqua by Hugo Boss

De esta fragancia tenía prácticamente recuerdos nulos, al haberla probado junto con el Boss Elements y en su momento haberme gustado más esa fragancia que ésta. Esta semana aproveché de oler esta fragancia junto a otras más antiguas de la línea Boss.

Notas de cabeza más apagadas y menos notorias que en el Boss Elements, con notas de lavanda y vetiver, ambas en estilo algo serio, cubiertas por una sensación de madera y una nota de pimienta que pica bastante al oler en el papel. Hacia las notas medias se vuelve más especiado hacia la pimienta con pachulí, cilantro y madera de sándalo. La base se siente rápido, quedándose en maderas con cierto dejo a loción de afeitar antigua. Las notas finales se sienten con menor intensidad, con algo de vainilla oriental mezclada con el sándalo y la pimienta.

Más apagado y maderoso que el Boss Elements original y sin sensación refrescante o acuática como se esperaría por el nombre de "Aqua" (posiblemente con las notas de maderas trataba de dar un efecto oceánico). Más de invierno que de verano, de diario y oficina. Es serio para usar en un momento romántico, aunque puede destacar de noche al sentirse algo oscuro. Por la sensación a crema de afeitar aumenta el rango de edad entre los 35 y 70 años.