Realiza una Búsqueda

Boss Elements by Hugo Boss

El Boss Elements, junto con el Boss Elements Aqua, recuerdo haberlos olido hace mucho tiempo... a finales de la década del 90 en mis tiempos de universitario. De los pocos recuerdos que tenía, era que el Elements me había gustado por ser bastante aromático y masculino.

Partida fresca de notas de limón con toques clásicos de lavanda sin sentirse viejo, pero en un estilo de los años 90, junto con notas aromáticas verdes de albahaca y tomillo con un poco de sándalo. En notas medias se sienten más fuertes las notas herbales, con un pequeño dejo a madera, pero absorbiendo prácticamente todas las notas a su alrededor. En las notas de base persisten las hierbas (la nota dominante de la fragancia) con pequeños restos de limón al oler con detención, y lo que parece ser en el fondo unas notas de cedro con sándalo. Dentro de las maderas hay musgo de roble y según Internet también debería contener cuero (de seguro dentro de la gama de las notas de madera).

Bastante herbal y verde, es fresco para verano y especiado amaderado para invierno. De diario y bastante llamativo para oficina, tiene un atractivo clásico muy masculino que puede servir en un evento romántico o nocturno. Un rango de edad con desplante y maduro, entre 30 y 55 años saca buen potencial a esta fragancia.