Realiza una Búsqueda

Amor Amor Sunshine by Cacharel

De paso por Viña del Mar encontré que una multitienda, que queda algo lejos de mi casa en Santiago, tenía como lanzamiento exclusivo las versiones de verano del Amor Amor para mujer y el Amor para hombre. Las probé por curiosidad, en parte porque la versión de mujer original era buena y su siguiente versión Elixir Passion también, en estilo juvenil, aunque ambas tenían el problema de saturar cuando se aplicaban en exceso.

En nota de partida se siente bastante la nota de mandarina junto a la bergamota y gradualmente aparece la nota de damasco, dulce y aromático. Al pasar a notas medias aparecen flores tropicales que junto a las frutas de la cabeza le dan un aroma similar a un bronceador Hawaiian Tropical... la misma sensación que en Amor Amor Elixir Passion, pero menos frutal... posiblemente por la flor de tiare que se repite en ambos perfumes y por notas de peonia similares a rosas en el fondo que evitan que se vuelva un aroma demasiado a playa. En la base conserva las frutas pero aflora la vainilla con el musk, manteniendo un estilo fresco sin caer en lo oriental.

La fragancia es una edición especial para el verano, y efectivamente queda determinada para esta época por sus notas... es muy frutal floral para encajar en invierno. De diario al aire libre y para oficina en estilo relajado y casual, es menos hiriente en espacios cerrados que sus antecesores Amor Amor y Amor Amor Elixir Passion. Puede funcionar de noche para ocasiones informales, nuevamente en verano, y el dulce floral es atractivo para usar en ocasiones románticas. Se siente joven y alegre, para un rango de edad entre 20 y 45 años.