Realiza una Búsqueda

Amor Sunshine pour Homme by Cacharel

La contraparte masculina del Amor Amor de Cacharel en su versión original no me llamó mucho la atención, ya que optaba por un estilo bastante tradicional. Esta variante de verano cumple con ser fresca, pero retoma el estilo tradicional clásico de su antecesor.

Lo primero que se siente en las notas de partida son maderas frescas con vetiver, tal vez con algo de bergamota. Unas notas de té y de albahaca que se supone deben estar presente posiblemente se confunden con la madera y el vetiver. Al pasar a notas medias aparece en el fondo y al oler con detención, una nota picante de pimienta suave junto a nuez moscada también suave, pero la madera y el vetiver dominan la fragancia y dan una sensación de loción de afeitar antigua o de perfume conocido. En la base se sienten restos de nuez moscada y madera aromática, con vetiver tradicional y algo de musk. El final es algo genérico y no se sintieron las notas de rosa que según Internet debería repetir de su antecesor.

Por frescura y baja densidad la fragancia es para uso en verano, de diario y oficina. En invierno se pierde, lo mismo que de noche, y para un uso romántico huele tradicional. Rango de edad entre 30 y 45 años.