Realiza una Búsqueda

L by Lolita Lempicka

Comparada con la primera fragancia de Lolita Lempicka, esta segunda fragancia es completamente opuesta: mientras la primera hería con una mezcla de notas intensas, ésta atrae con notas agradables más frutales, conservando el estilo de seducción gourmand.

En la partida las notas de cabeza se pueden distinguir por separado, destacando una naranja mezclada con canela. La fruta por momentos se siente floral, no es la naranja cítrica tradicional si no una bastante aromática y algo mezclada con vainilla, dando una sensación por momentos de talco perfumado. Al pasar a las notas medias se percibe aroma a confitura, como caramelo tostado (levemente dorado, no quemado... se dio la casualidad que comí maní confitado durante el viaje a la tienda de perfumes y el aroma era bastante similar a la cobertura confitada). Persiste la vainilla mezclada con el dulzón y una flor esporádica que debería ser una siempreviva. En la base sigue la sensación de confitura con algo de madera suave, musk y persistencia de la vainilla.

El estilo de la fragancia es menos sensual y sofisticado que con el primer Lolita Lempicka, y con un aroma con estilo mucho más alegre y natural. Tiene una preferencia hacia el verano por las frutas, pero la confitura y la vainilla también son agradables en invierno (aunque no es una fragancia para días de lluvia). Es una buena fragancia de diario, relajada, y de oficina en estilo alegre. Como fragancia romántica es mucho más femenina, sin forzar el lado sensual y seductor. De noche es algo dulce, necesitaría agregar esas notas seductoras que evita para ser nocturno. El rango de edad es más amplio comparado con el Lolita Lempicka, puede partir desde los 20 años y pasar de los 50 o 55 años.