Realiza una Búsqueda

Amarige Mariage by Givenchy

Esta versión del Amarige es la que menos tiene relación con el original, teniendo casi ninguna nota en común. Esta reformulación cambia en estilo aromático, pasando de una fragancia original llamativa y casi completamente floral a una de estilo tradicional con frutas, centro floral y final maderoso.

En la partida se siente una nota de mandarina, bergamota o naranja, bastante notoria, mezclada con una sensación especiada similar a la canela más algunas flores imprecisas durante esta fase. Para la fase media, que aparece gradualmente hasta sobrepasar a la de cabeza aproximadamente media hora después, se sienten flores más tradicionales que en el Amarige tradicional, en la línea del jazmín y la magnolia. La nota de canela se vuelve más notoria, algo picante, y por momentos da una sensación especiada que recuerda el estilo del Allure Sensuelle. Al menos en el papel, las notas florales medias se sienten mezcladas en el corto plazo por las notas de base, donde se destaca el sándalo con algo de magnolia y pachulí. El aroma baja rápidamente, no es tan intenso en fase media y base como el Amarige tradicional... al final tiene notas similares al aceite de vainilla aromaterápico y por momentos recuerda un poco al Dune de Christian Dior, en versión suave (por este último detalle tuve que volver a probar el perfume en otra tienda, pensando que el papel de prueba había sido usado con otra fragancia).

Este perfume se siente más tradicional y menos notorio que el primer Amarige, que era mucho más floral y alegre. Es una fragancia de diario pero más orientada a una oficina, suave para el verano y un poco más especiada para el invierno. Es algo tradicional para usar en momentos románticos y suave para usar de noche. Rango de edad normal, entre 25 y 45 años.