Realiza una Búsqueda

Very Irresistible Fresh Attitude by Givenchy

Ni idea que este perfume ya estaba en Chile, lo había visto en un par de anuncios de Internet pero por ser una fragancia pensada para el verano difícil que se lanzara acá en medio del invierno. Comparado con el Very Irresistible original es bastante parecido, conservando varias de las notas principales. Al menos esta nueva versión queda en mejor pie que otras reinterpretaciones de perfumes hechas por Givenchy, como el Givenchy pour Homme rojo y su variante azul.

En la partida se siente bastante fresco y verde, con una nota predominante de albahaca mezclada con menta. En la nota media se siente la moka, igual que en el Very Irresistible original pero menos intenso, más fresco y menos gourmand. Se sienten también las notas de pomelo a la altura de las notas medias, que también tenía el primer Very Irresistible pero que en ese caso eran menos notorias y estaban más enmascaradas. Por instantes figuró una nota de lavanda que dejó una sensación de colonia antigua inglesa, pero fue breve. En notas de base desaparece la madera de avellano del original y quedan solo notas de cedro, más frescas y menos invernales. En este punto la moka aflora en su punto máximo, bastante dulce y con dejos chocolatosos.

Esta versión más fresca del Very Irresistible apunta más hacia el verano que el invierno y si bien en un primer momento pareció que también estaba enfocada a un público más joven y menos clásico (por el modelo que aparece en los afiches) la nota de lavanda que tiene le dio un toque tradicional algo viejo. De diario y oficina, algo fresco para noche y al ser menos gourmand pierde un poco el enfoque hacia el lado romántico. Rango de edad entre los 25 y 40 años.