Realiza una Búsqueda

Ralph Rocks by Ralph Lauren

Esta fragancia la probé la semana anterior en una tienda por departamentos durante una promoción por lanzamiento. Es completamente diferente al Ralph original, el cual era más floral y algo adolescente, y según el afiche está orientado más a mujeres de carácter activo y aventurero, lo cual coincide un poco con el aroma mucho más frutal y para espacios abiertos.

La fragancia está basada principalmente en frutas: de cabeza se siente un aroma entre limón verde y mandarina, más lo que debería ser maracuyá con kiwis (estos dos últimos no los sentí en forma explícita). En parte de las notas de cabeza y durante las notas medias se siente un aroma similar al aceite bronceador tropical de coco (piña colada según el vendedor), pero que también se siente como algún tipo de madera aromática, ámbar o resina dulce algo densa. Las flores no se distinguen por separado, si no que mezcladas con las notas frutales, como en un potpourri (fresia, no en el estilo del Romance o Miracle de Lancome, brotes de naranja, jacintos y hojas de palma). La base tiene restos frutales, pero persiste el ámbar con el sándalo, recordando un poco la idea del aceite bronceador. Según el vendedor que me dio la muestra, en la base debería esperar unas notas de postre de "tres leches" en un estilo bastante gourmand, pero creo que se confundió con el Liberté de Cacharel, que también estaba promocionando y también era de caja color naranja.

De verano, es notorio y con personalidad pero no refrescante ni alegre. De diario, en estilo playa... para oficina es algo informal, a no ser que se piense en las notas de base más a la madera y ámbar. Por ser de estilo activo no se asocia con aspectos románticos o nocturno. Rango de edad entre 20 y 40 años.