Realiza una Búsqueda

Boss Woman by Hugo Boss

Si bien esta fragancia ya lleva algunos años en el mercado y es relativamente conocida, solo hoy tuve la oportunidad de olerlo en una amiga que trabaja en una cafetería. Lo raro es que la fragancia ni la sentí (no creo que haya sido el ambiente lleno de humo de cigarros), solo retuve el nombre y por diplomacia obligado a decir que olía bien... je-je.

Las notas de cabeza son bastante frutales, algo tropicales, con mandarina, mango y kumquat como una variante del limón. Como primera impresión me recordó un poco en estilo el 5th Avenue de Elizabeth Arden con el Pleasures Exotic, ambos sin las notas florales. En la nota media (que demora una media hora en aparecer) se sienten las primeras notas de flores, en las línea de la fresia juvenil como en el Romance de Ralph Lauren, más dejos frutosos de planta de maracuyá. Hay una leve nota terrosa de iris, pero no interfiere con las notas florales. En la base se siente algo de las notas ácidas del kumquat y persiste el iris, pero sin dar una impresión vieja o invernal, mezclándose bien con las notas de madera de sándalo y cedro.

La fragancia se siente joven y muy femenina, más orientada al verano que al invierno pero funcionando bien en ambas temporadas, para uso de diario y oficina. Las flores dan un estilo romántico, más juvenil y alegre que seductor. Para noche este aspecto juega en contra, por lo que no es del todo recomendable. Rango de edad entre los 20 y los 40 años.