Realiza una Búsqueda

Provocative Woman by Elizabeth Arden

Este perfume lo probé en una multitienda en compañía de mi señora, junto con el Mediterranean también de Elizabeth Arden. Por la temporada en que lo probamos, en invierno, éste perfume destacó más que el Mediterranean que era más fresco.

Si bien las notas de cabeza son membrillo, loto acuático y jengibre (según el sitio de Elizabeth Arden), la mezcla es más floral que frutosa y parecía tener a primera impresión una nota dominante de violetas que no fue declarada. Hacia las notas medias el aroma similar la violeta baja y se sienten más flores como orquídea. Hay otra nota media que no sentí, que es la de brotes de papaya, puede que sea el dejo algo dulce que parecía violetas. De base conserva notas florales algo frutosas de la fase media y agrega una madera muy suave con algo de ámbar dulce.

Es una fragancia floral para uso de oficina y tal vez de diario. Puede servir como estilo romántico, pero es algo seria y no muy alegre, es más para destacar que para seducir. Funcionó bien en invierno, no sé cómo será en verano, pero imagino que las notas florales se mantendrán frescas. Rango de edad entre 25 y 40 o 45 años.