Realiza una Búsqueda

Hypnose Homme by Lancôme

Aunque ya había leído sobre esta fragancia en Internet, no fue hasta la semana pasada que la probé en una multitienda como parte de su lanzamiento. Por el afiche está orientado a un público sobre los 30 años, tradicional no vanguardista, características que coinciden con el aroma.

Partida cítrica y refrescante hacia la mandarina o naranjas, no muy cítricas y con una nota de menta (herbal, no mentol). Pasa a la fase media en unos 15 minutos con notas verdes algo tradicionales de lavanda, pero conservando un dejo de menta que impide que se sienta como una fragancia clásica antigua. En este punto aparecen también algunas notas de cardamomo con otras notas verdes como pachulí. En la base destacan notas de musk y algo de ámbar dulce, pero persiste la lavanda en tono verde no floral.

Oscila entre el estilo joven y el tradicional, fresco para verano y ambarado lavandoso para invierno. Para uso diario, una buena opción para oficina en estilo clásico. De noche es algo fresco, no destaca mucho, y muy formal para ocasiones románticas. Rango de edad entre 30 o 35 años, hasta 60 años.