Realiza una Búsqueda

Mediterranean by Elizabeth Arden

Esta fragancia es bastante fresca y con buena fijación, ya que al momento de probarla en una multitienda en un primer momento me dieron un papel de muestra que había sido rociado 2 días atrás y seguía manteniendo su intensidad.

Las notas de cabeza son frutosas, con mi señora pensamos que era algo como manzana verde, pero resultó ser mandarina con damascos y sorbete de durazno. En las notas medias destacan flores como la wisteria, la magnolia y la orquídea, pero en una primera impresión (y pudo ser la mezcla con las frutas) el aroma era muy parecido a la partida del Wings for Men de Giorgio Beverly Hills que tuve hace tiempo (posiblemente algunas notas de base maderosas que se están colando en este punto), sin perder el estilo femenino. La base es sándalo con musk, con una traza de ámbar dulzón y bastantes dejos florales algo especiados de la nota media.

Si bien es frutoso y fresco como para verano, al probarlo en invierno destacaron notas florales algo frías con maderas. Para uso diario y de oficina, tal vez en verano sirva para uso nocturno. Rango de edad sobre los 25 años, pero mejor entre los 30 y los 40 años.