Realiza una Búsqueda

Omnia Crystalline by Bulgari

Este perfume lo probé en conjunto con el Omnia para comparar las diferencias o similitudes entre ambas fragancias. Es una fragancia floral algo frutosa suave sin notas similares con el Omnia original, que es especiado, pero lo raro es que ambos tenían notas que me recordaron perfumes masculinos, sin perder el estilo femenino.

En la partida se sienten unas notas de cabeza frutosas, como una fruta tropical, un mango o una piña, recordando un poco al Pleasures Exotic (se supone que esta fruta es un Nashi una especie de pera o manzana japonesa, junto con bambú). Al cabo de una media hora el perfume pierde fuerza, tiene el mismo dejo frutal tropical más algunas trazas de flores. Lo extraño es que a la hora de aplicado el perfume vuelve a tomar fuerza e intensidad, mucho más floral... según el sitio de Bulgari la nota floral es loto, pero es similar al jazmín o a unas notas de rosas blancas suaves. En la base se siente un dejo maderoso que debería ser madera de balsa, y con ciertos dejos al Bulgari pour Homme, posiblemente la madera de Guaiac es similar en aroma a la de balsa.

El perfume en un comienzo se siente bien, pero en estilo genérico sin ser malo, pero después de la hora de aplicado, cuando aumenta su intensidad, mejora bastante y toma personalidad. Por la naturaleza de las notas parece ser a primera impresión un producto solo para el verano, pero lo probé en un día bastante frío del invierno y las notas florales no se sentían fuera de lugar. De diario y oficina, con ciertos toques románticos y para noche solo en verano. Rango de edad entre los 25 y los 45 años.