Realiza una Búsqueda

Fahrenheit by Christian Dior

Esta fragancia tiene un aroma que recuerda a los años 90, donde era bastante popular entre gerentes y gente de corte sofisticado. En la actualidad es una fragancia conocida, más bien madura. Por el estilo que tiene, es de esos perfumes que gusta o se odia a la primera impresión (no es mi estilo y mi señora al olerla le desagradó al recordarle un profesor en la Universidad que se bañaba en este perfume en cada clase).

Partida fresca, algo maderosa y metálica, con bergamota y mandarinas cítricas no dulces mezcladas con un dejo a sándalo. En notas medias se siente un poco de madreselva no tan dulzona con algo de nuez moscada y trazas de vetiver. La nota media es vetiver suave con pachulí y dejos de cuero, no clásico, pero muy distinguible como mezcla aromática.

Para uso diario, se siente veraniego pero las notas maderosas metálicas lo hacen apropiado también para el invierno. De diario y oficina... aunque por su fuerza puede servir para la noche, es bastante conocido y algo trillado como opción. Se siente algo maduro, no joven, en parte como presencia y también como la imagen de alguien que lo ha usado desde los años 90. Rango de edad sobre los 35 o 40 años.