Realiza una Búsqueda

Miss Dior Chérie by Christian Dior

Este perfume lo probé aprovechando la estadía en el mismo punto de atención donde probé el Fahrenheit 32 junto con mi señora. Es una reinvención de la fragancia original Miss Dior del año 47 (que de paso olía a talco perfumado) que incluso le gustó a mi esposa por ser de su estilo de perfumes, en la línea fresca y algo frutosos.

Partida floral frutosa, con recuerdos a notas casi tropicales ("mango" dijo mi señora) levemente cítricos, más mandarina verde. En las notas medias conserva el dulzón de la partida, pero en este punto se siente ahora como caramelo (supuestamente son "palomitas de maíz"), más notas de rosas y algo de frutilla. Al oler el papel de prueba al día siguiente persisten las notas de frutilla y el ámbar se mezcla con la sensación dulce de la fruta.

La fijación es muy buena, al menos en el papel de prueba se sentía fuerte 1 día y medio después de su aplicación. La fragancia funciona bien en verano e invierno, de diario y oficina, y tiene bastante personalidad como para ser usada en eventos nocturnos formales veraniegos. Rango entre 25 y 45 años.