Realiza una Búsqueda

Chance Eau Fraîche by Chanel

Este perfume es una versión de verano del Chance de Chanel, es más fresco y tiene más notas cítricas, eliminando la nota de iris del original.

Las notas de partida son muy frescas, un cítrico alegre no ácido, con una variante del limón llamada cidro como nota principal. Entremezcladas aparecen las notas medias, con dejos florales que repiten el jazmín y vetiver del original, más una sensación algo frutosa que complementa al cítrico principal. La base la olí en papel al día siguiente de la aplicación, está marcada por una sensación dulzona de frutos rojos (que puede ser el cidro, que tenga este tipo de aroma o repitieron los frutos rojos del original), dejos de musk y algunas maderas suaves.

Para verano, más de diario por las notas alegres que tiene o de oficina pero no en estilo formal o clásico. De noche en verano también calza e incluso para alguna situación romántica simple. Rango de edad sobre los 20 o 25 años, tal vez como máximo unos 50 años tratando de conservar el espíritu fresco, alegre y no clásico de la fragancia.