Realiza una Búsqueda

Chance by Chanel

No recordaba como era esta fragancia... alguna vez la había probado en una tienda pero la confundía con el Coco Mademoiselle pensando que tenía notas dominantes de mandarina. La probé al día siguiente de oler el Chance Eau Fraîche a modo de comparación.

Partida floral algo frutosa, más intensa y dulce que el Chance Eau Fraîche. La nota media no fue muy llamativa, se sentían algunas flores como jazmín con dejos cítricos como mandarina o limón, y trazas de musk. Entremezclada con las notas medias se siente algo de iris, como pequeños dejos terrosos esporádicos. La nota de base destaca por trazas verdes de vetiver, con musk algo más intenso (pero algo diferente al tradicional, al parecer es una variante blanca del musk). Todavía se siente suave la nota de limón y persisten algunas notas florales de la fase media y un iris muy suave.

Aunque es de la línea Chanel, me dejó una sensación algo más simple al comparar con otros perfumes de la misma marca. Es una fragancia para usar en invierno o verano, de diario y oficina... no le sentí notas llamativas o diferentes como para destacar en un uso nocturno. Rango de edad normal, entre 25 y 45 años.