Realiza una Búsqueda

Coco Mademoiselle by Chanel

Esta fragancia tendía a confundirla con el Chance, creyendo que este último perfume era el que estaba basado en naranjas. Supuestamente es una versión actualizada y rejuvenecida del Coco original.

La partida es frutosa y fresca, dominada por la naranja, que se siente cítrica pero no ácida, como una colonia de verano. Junto con la naranja me parece que hay una nota de mandarina extra o bergamota fuerte que me recuerda mucho la partida del S.T.Dupont tradicional. En la nota media persisten las mismas notas en la línea de la naranja, mezcladas con notas florales suaves de rosas y jazmín. En la base no se sienten maderas, aunque sí se siente algo de musk suave y tal vez algo de vainilla, sin ser una fragancia oriental

Fresco, para verano y con suficiente personalidad como para el invierno. De diario y oficina, tiene notas florales que permiten su uso de noche y las notas de naranja con rosas le dan un aspecto romántico atractivo. Aunque se siente joven, es bastante elegante y tiene algo de sofisticación sin ser complejo. Rango de edad entre 25 y 50 años.