Realiza una Búsqueda

Gloria by Cacharel

Revisé esta fragancia de la caja de muestras que tenemos en la casa, buscando algo para recomendar a una colega del trabajo.

La semana anterior a la prueba había probado el Nemo, también de Cacharel, y al momento de probar el Gloria en un papel sentí varias notas que se repetían de Nemo (la nota dulzona maderosa) y de Allure de Chanel. Las notas de cabeza son agradables, algo deliciosas y especiadas y permanecen por un buen tiempo, luego una nota media de rosas se agrega a las de cabeza y finalmente una nota de vainilla aparece como nota base, junto con el dulzón maderoso. No sentí las notas de amaretto que decía tener, posiblemente eran las notas "deliciosas" de la partida.

El resultado es sensual, degustable, mezclado de mejor forma que Amor Amor (el cual me daba varios dolores de estómago al olerlo). Es una fragancia romántica que da la imagen de una mujer atractiva a través de notas especiadas y de gourmand, más apropiadas para un uso nocturno o de oficina, para esas ocasiones cuando una mujer quiere mostrarse y destacar más. Puede ser usado tanto en verano como en invierno y está orientado a mujeres entre los 18 y los 40 años.