Realiza una Búsqueda

Eau Torride by Givenchy

Revisando las muestras de perfume que colecciona mi señora probé esta fragancia, ya que mi hija de 3 años quería aplicarse "perfume de la mamá" en vez de su colonia de niña. Con mi esposa nos regalaron un par de estas muestras cuando visitábamos París el 2002 con unas amigas. Una de ellas compró un perfume y le dieron un montón de muestras... ella nos dejó escoger algunas y tomamos las de Eau Torride, recientemente lanzada ese año y que sabíamos que en Chile todavía no existía.

En mi esposa las notas principales se sentían cítricas, pero no en el estilo de una colonia deportiva. Estas notas estaban soportadas por notas medias basadas en flores suaves y maderas suaves. Cuando lo probé en mi hija aparecieron las mismas notas, pero una nota adicional apareció, algo como una flor amarga, posiblemente bambú al consultar la pirámide olfativa del perfume.

La fragancia no es compleja... es un punto medio entre una colonia deportiva y una fragancia de diario (mi esposa la ocupaba para viajes, para evitar andar llevando una botella grande de vidrio de su fragancia favorita). Debido a sus notas cítricas, se recomienda para temporadas cálidas... no es lo bastante fuerte para ocupar de noche. Rango de edad ente los 20 y los 45 años.

En Chile la fragancia fue lanzada más o menos 6 meses después que obtuvimos las muestras y al parecer no fue localmente aceptada: aproximadamente 1 año después prácticamente desapareció de todas las tiendas de perfume.