Realiza una Búsqueda

Eau Parfumée au Thé Rouge by Bulgari

Probé esta fragancia tanto en papel como en la piel. Aunque es una fragancia unisex y por lo general las considero como femeninas, igual la probé.

En papel las primeras notas que sentí fue de té... como una caja llena de hojas de té (me recordó el viejo té PG que tomaba cuando era niño a finales de los 70). Esta nota duró menos de 1 minuto, luego apareció una nota frutosa, algo tropical, más un dejo a higos. Esta nota frutosa se sintió hasta el final (aproximadamente unas 8 horas) y fue complementada por una nota de musk. No sentí las notas de madera en este punto.

Lamentablemente en mi piel no pude sentir la nota de té, solo las frutosas que se sentían como un aceite bronceador Hawaiian Tropic... delicioso, pero no mi estilo.

Imagino que calza mejor en una mujer que en un hombre, es una colonia frutosa orientada para temporadas cálidas. De acuerdo a la vendedora que me aplicó el perfume, en su caso la fragancia acentuaba las notas de té e higo, y prefería usarla en eventos nocturnos. De todos modos es una colonia que cuesta unos US$100, así que por ese precio no es recomendable gastarla como fragancia de diario, mejor como fragancia de oficina elegante. Tampoco creo que una adolescente la ocupe... como producto Bulgari está orientado para mujeres sobre los 30 años de edad que quieren verse distinguidas y elegantes.