Realiza una Búsqueda

Duende by Jesús del Pozo

Después de probar Halloween, probé otra fragancia de Jesús del Pozo de la que tenía una muestra: una aguja de 2 ml de Duende, que nunca había sido abierta.

Al igual que Halloween, las primeras notas aparecían mezcladas con alcohol por un par de minutos (más tiempo que otras fragancias, posiblemente el alcohol que ocupen sea más concentrado que en otras fragancias), para pasar a unas notas similares a limón, en el estilo de una colonia antigua. Trazas de flores se sienten como notas medias, pero la nota de limón permanece con ellas por un tiempo. No sentí notas de base adicionales.

Como colonia, parece apropiada para usar en temporadas cálidas debido a sus notas de limón. Como no es compleja, es apropiada para usar de diario y como una colonia no intrusiva para el trabajo. El rango de edad no es restrictivo: una niña o una abuela podrían ocuparla y calzaría bien en ellas.

Actualización: consultando el sitio web de Perfumes & Diseño se declaran notas de cabeza de bergamota, mandarina, tila y melón; notas medias de rosas, jazmín, jacinto y flor de loto y notas de base de sándalo cedro, vetiver y caoba.