Realiza una Búsqueda

DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men by Donna Karan

Aprovechando un recorrido que hice ayer a una multitienda, me quedé en el punto de venta de los importadores de Tommy Hilfiger y Donna Karan, ya que fueron los únicos que me tomaron atención y me ayudaron con la descripción de perfumes cuando dije que escribía en Internet sobre fragancias (del resto de los puntos de venta, parece que ya soy conocido en la multitienda por probar, preguntar y no comprar). Como novedad, me dieron a oler una edición limitada del DKNY Be Delicious, la Picnic in the Park fon Men, que viene en frasco tradicional... no el con forma de manzana y con la parte superior plateada.

No he olido todavía la versión original del DKNY Be Delicious para hombre, pero el dependiente me comentó que es una variante del mismo perfume, más cargada a los cítricos y a las notas verdes. De cabeza se sentían piñas y frutas en la línea de la naranja y los limones... bastante notorios. La sensación dura unos 2 minutos, luego aparecen notas medias verdes, muy herbales (para los que conocieron alguna vez el acondicionador de cabello Wella con aroma a hierbas, es el mismo olor... ese acondicionador creo que se ocupaba por los años 80 en el cono sur de sudamérica, al menos en Chile y en Argentina donde era fabricado). Al llegar a casa y aproximadamente 1 hora y media después de la aplicación, el papel de prueba conservaba las notas frutales en un estilo fresco, muy parecido (por no decir casi idéntico) al aroma del On El de Jesús del Pozo. A las 24 horas se siente todavía en la base el aroma a hierbas con un dejo algo picante.

La fragancia es bastante casual, para uso de diario en verano, posiblemente como una fragancia de relajo en la oficina. Para un rango de edad entre los 25 y los 45 años.