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MTV Woman by MTV

Este perfume del año 2015 es parte de un lanzamiento inicial de 4 perfumes masculinos y 4 femeninos tras el acuerdo de licencia de la marca MTV acordado entre el conglomerado estadounidense de comunicaciones Viacom y la casa de perfumes española De Ruy, con MTV Woman siendo el par de MTV Man y ambos coincidiendo en una estructura basada en pachulí. El envase usa una botella de formato común al lanzamiento de los 8 perfumes y que consiste en un frasco de forma rectangular con sus esquinas redondeadas, con MTV Woman llevando al frente una imagen de la palabra Woman en vertical donde la letra "M" se cruza con el logo de "MTV", al igual que con el diseño usado en MTV Man, con toda la botella teniendo un color violeta. Al momento de la revisión el sitio de MTV Perfumes no se encontraba disponible, sin que se tenga un listado oficial de sus notas.

En partida la fragancia comienza con florales clásicos al jazmín con una veta de aldehídico que comienza a desarrollar tonos de caramelo que caen a los 5 minutos en un rango de pachulí, volviendo a los 10 minutos con apariciones de moras sobre un fondo metálico de jardín que apunta a los 15 minutos a lilas sobre un fondo constante metálico, siguiendo a los 20 minutos con impresiones de tallos cortados y savia al jazmín. En fase media a los 30 minutos el perfume considera un centro de pachulí metálico con canela y tallos amaderados, con el aroma tomando a 1 hora rasgos más limpios que apuntan a una rosa clásica oscura y especiada con un fondo de ámbar. Sobre las 2 horas el aroma se vuelve más dulce en un complemento de pachulí y rosas al ámbar y ládano, continuando a las 3 horas con un acabado mucho más suave y clásico de rasgos atalcados en jazmín y rosas que absorben las grosellas oscuras e incluyen puntos de polen verde alimonado de lirios del valle con un punto dulce casi confitado de naranja, llegando a las 4 horas con indicios de un estilo chiprés donde el pachulí se comporta como cuero, madera de tallos y mentol contra una base de rosas clásicas de presencia polvosa. Al superar las 6 horas el perfume vuelve a combinaciones verdes de jardín que reducen la característica del pachulí que se mantiene en la base como un aporte cercano a cuero, apareciendo puntos dulces al ámbar y polen de flores al loto y jazmín con un hilo turbio y disminuido de vainilla como extensión del ládano, elevando a las 9 horas la presencia de especiados que vuelven a asociarse con una nota de rosas apagada en torno a un tibio de vainilla limpia que reduce a un mínimo los aportes de pachulí, compactándose el aroma a las 12 horas en una sección central tibia que comienza en tuberosas pero apunta a vainilla con vetas frías de violeta y jazmín. En fase final a las 24 horas el perfume baja en intensidad pero asumiendo un formato concentrado donde destaca la presencia de rosas con complementos frutales rojos oscuros y vainilla tipo granos de tonka que dejan una idea vaga de bronceador, teniendo un rasgo chiprés al pachulí que asciende rápido en una línea de mentol verde con picores especiados de pimienta rosada que se comportan como tallos amaderados.

La fragancia presenta una faceta algo clásica y seca para un público joven que suele optar y beneficiarse por aromas dinámicos y alegres, entregando vetas de jardín que al comienzo tienen una apariencia metálica y luego incluyendo una línea terrosa tipo cuero, a nivel de diario teniendo una presencia atemporal indiferente de las épocas del año que no se muestra como un aporte refrescante o funcional en actividades deportivas. En oficina el perfume entrega rasgos sencillos asociados a un comportamiento cotidiano que gradualmente suben un nivel presentando un acabado un poco más serio para un enfoque profesional más bien casual, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria que cae dentro del promedio al recurrir a notas conocidas de evolución compacta. En el nivel nocturno el aroma se inclina a situaciones con clima fresco y no caluroso, ocurriendo momentos de seriedad que pueden frenar el dinamismo de un público adolescente o las expectativas de destacar dentro de un grupo, moviéndose en una línea semiformal calmada y reposada con puntos apropiados en la sección de pachulí, faltándole una estructura más elaborada para llegar al extremo formal. En el caso romántico el perfume sigue una evolución algo opaca que no alcanza a presentar momentos optimistas o alegres que atraigan o causen curiosidad, entendiéndose como una fragancia de disfrute personal. Rango de edad entre 25 y 60 años.