Realiza una Búsqueda

Infinite Moment for Her by Avon

Este perfume de finales del 2011 aparece como una nueva serie pareada para hombre y mujer, con ambos productos tomando como inspiración el recuerdo de momentos románticos que quedan suspendidos en el tiempo y en la memoria, con la versión femenina tomando un enfoque clásico en torno a flores ligeras. El envase comparte líneas de diseño similares con su par masculino, con ambas botellas siguiendo líneas rectas con perfil curvo y tapón transparente con gollete corrugado, con la versión femenina siendo más alta y teniendo un vidrio de tonalidad rosada casi violeta. En los sitios internacionales de Avon señalan que las notas principales de este perfume son: hojas de frambuesa, grupos florales y vainilla.

La fragancia en su partida muestra una tonalidad femenina discreta y ligera, con fondos florales limpios que tienden hacia crema dulce con un origen en torno a duraznos y gardenias, sobre una base de vainilla de ascenso lento que aporta tibieza sin opacar a las líneas florales con crema. En fase media a 20 minutos se siente una mayor presencia de vainilla tibia con fuerte influencia de la crema de gardenia, con un comportamiento relativamente lineal con respecto al inicio al menos hasta unos 45 minutos cuando se sienten fondos más secos tipo tallos amaderados, llegando a 1 hora de la partida con una nueva nota de peonías o rosas con más aporte de frutos rojos mesurados que absorben gran parte de la capa de crema y de paso bajando la estela aromática del perfume, afinando el grupo floral a las 2 horas hacia tonos más ácidos de fresias y peonías no rojas. Al llegar a las 4 horas el perfume retorna a líneas de gardenia y magnolia similares a las esencias usadas en In Bloom by Reese Witherspoon también de Avon, con rasgos más naturales y rústicos a la vez que recuerdan a polen polvoso e interior de flores, manteniendo en paralelo puntos rojos de baja acidez que están entre frutales y peonías, con la vainilla al fondo volviéndose más oriental y con rasgos de resina y madera. Sobre las 8 horas el grupo floral se vuelve más vivo manteniendo un centro común ligeramente alimonado de gardenias y fresias, abriéndose hacia puntos de magnolia con frutales fríos que rondan el melón, ampliando esta línea hacia verdes que rozan la menta por momentos y pasando por jazmines a las 10 horas, estabilizándose en líneas más clásicas de jazmín con calone más desarrollado a las 12 horas, recuperando la veta de vainilla que demora en aparecer y arrastrando ahora más madera. En fase final sobre las 24 horas se siente un retorno de la capa cremosa hacia las frutas, con cierta inclinación hacia el grupo rojo y hacia tuberosa por encima de la idea de gardenia, con la vainilla volviendo a líneas dulces menos orientales y con pérdida de intensidad en el grupo de maderas.

El perfume sigue líneas tradicionales de baja agresividad y bastante femeninas al centrarse en florales gratos y dulces que se enfocan bien hacia un uso de diario relajado y primaveral veraniego, con rasgos cotidianos no complejos para usar en casi cualquier momento dentro del rango informal a semiformal, evitando la mayoría de las actividades deportivas intensas y alejándose de la idea de un agua fresca de salida de ducha en favor de un tono limpio de mediodía. En oficina el perfume mantiene las ideas de limpieza establecidas en el estilo de diario agregando un rasgo de madera y vainilla que encaja a nivel laboral sin llegar a líneas clásicas densas o complejas, con un efecto memoria relativamente bajo al moverse la mayoría de las notas como parte de una masa aromática única, sin puntos que sobresalgan y llamen la atención en forma particular, sosteniendo una imagen correcta que llega hasta el nivel semiformal. En el campo nocturno la fragancia se mueve dentro de un marco correcto y alejado de ambientes contaminados, apuntando hacia reuniones con amigos en casa o idas a cenar, sintiéndose un poco clásico en fiestas con baile y tomando un aspecto relativamente simple en situaciones formales. En lo romántico el perfume produce un efecto general grato sin tener una estructura atrevida, apuntando a limpieza a nivel ambiental y mostrando un efecto más sensual y acogedor a corta distancia hacia el final cuando se desarrollan las líneas de madera. Rango de edad entre 20 y 50 años.