Realiza una Búsqueda

Tous L'eau pour le Corps by Tous

Esta fragancia del 2011 es la última de una serie de 3 perfumes lanzados al mercado en forma simultanea, todos ellos llevando el nombre Tous L'Eau y apegados a una filosofía de vida relajada y alegre en la que se aprovecha la simpleza e inocencia de los pequeños detalles, bajo el lema publicitario "tres fragancias, dos aromas, una actitud". En particular L'Eau pour le Corps sigue un concepto de intensidad más baja como bruma aromática para el cuerpo, de aplicaciones continuas durante el día para mantener una sensación de frescura y limpieza optimista, que de acuerdo con el lema debe tener un aroma que corresponde a una derivación directa de L'Eau de Parfum o de L'Eau de Toilette, usando el mismo envase de estas 2 versiones y cambiando el color del líquido que es amarillo y el del tapón que es dorado. En el sitio de Tous Perfumes no declaran en detalle las notas aromáticas de esta fragancia, señalando solamente que su estructura se centra en la delicadeza de los aceites cítricos y del aloe vera.

La partida de la fragancia es extremadamente tenue, con ideas de musk con partes dulces florales imprecisas y sin cítricos, apagándose el aroma a unos 10 minutos y quedando una capa tipo colonia muy a ras de papel con rasgos de especiados secos y de herbales a la lavanda que tienen un dejo mínimo de alimonado, con una cercanía al 4711 clásico similar a la mostrada por la versión Toilette de esta serie. En fase media a 1 hora el aroma muestra un aumento de intensidad por el lado de florales dulces polvosos cercanos a peonías no ácidas, con baja presencia de cítricos y manteniendo una tibieza de musk, inclinándose hacia secos de raíces de vetiver pero sin especiados y sin claridad en existencia de hierbas. A 3 horas la fragancia se mantiene baja en intensidad, mostrando a ras de papel un cambio de floral a seco de raíces, en un estilo parecido pero mucho más simple y rebajado al de Ô del Lancôme, desmarcándose del estilo de colonia de la versión Toilette al mostrar rasgos más verdes y secos. A 6 horas la fragancia comienza a mostrar caídas bruscas en su intensidad, bajando los grupos herbales y permaneciendo sólo los secos de raíces que rozan un especiado, con esta última nota variando a polvosos de rosas o peonías no frutales a las 8 horas que tienen ascensos esporádicos de intensidad. En fase final el aroma se estabiliza en un tono tenue de musk muy apegado al papel con ascensos de secos florales que parecen inclinarse en estilo hacia la versión Parfum de la serie Tous L'Eau, volviendo al rato a secos de colonia más especiada con picor ligero al vetiver y sin cítricos de L'Eau de Toilette.

Debido a la intención que existe detrás del concepto "agua de cuerpo", el aroma muestra una baja proyección que busca compensarse con aplicaciones generosas y frecuentes de la fragancia durante el día con la intención de actuar como un agente de relajo al momento de usar por el lado aromático, y como elemento refrescante por el efecto de rocío de agua o bruma en días calurosos, teniendo su punto fuerte como aroma de diario veraniego, para usar en actividades deportivas o momentos de alta transpiración como vacaciones, paseos por la costa o incluso en ciudad bajo un clima caluroso, como prolongación de la ducha de comienzo del día. En oficina la sensación de limpieza y frescura que aporta el perfume va por el lado personal y cotidiano, con baja proyección por el lado profesional e interpretándose como una prolongación del estilo de diario. En los escenarios nocturno y romántico también ocurre algo parecido al ser una fragancia con intenciones más personales y funcionales que sociales, con bajo impacto en la gente alrededor, sin llegar a superar olores ambientales y sin grandes puntos llamativos o un buen efecto memoria que despierte curiosidad y haga recordar a alguien. Rango de edad entre 20 y 60 años.