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Play It Sexy by Playboy

Esta fragancia del año 2010 forma parte de la trilogía original femenina "Play It", formada por Lovely, Sexy y Rock, y fabricada por la casa Coty bajo licencia de las empresas Playboy, todas ellas representando un tipo de personalidad particular de mujer, con Sexy usando una mezcla de notas más densa y dulce que sus pares. A nivel de envase la fragancia repite el diseño de sus pares con un frasco curvo inspirado en las caderas de una mujer y un tapón de plástico negro con las orejas y el corbatín del logo del conejo Playboy, más con un brillante incrustado en el vidrio de la botella, diferenciándose de las otras fragancias por un líquido de una tonalidad rosada más intensa que la usada en Lovely. En el sitio de Playboy Fragrances señalan que las notas que contiene este perfume son: pomelo rosado, mandarina, pimienta rosada, té de jazmín, osmantus, regaliz, vainilla, pachulí, sándalo y granos de tonka.

La fragancia en su partida muestra líneas dulces con porciones de naranja concentrada pero mantenida en segundo plano con poca participación, con ideas más notorias de frutos rojos no ácidos tipo grosellas e incluso confitados azucarados a la vainilla que podrían ir por el lado de un pomelo sintético, con pocas notas adicionales y rastros de lo que podría ser un floral incipiente. En fase media a 20 minutos las naranjas bajan manteniendo el tono de pomelo dulce, con ingreso de un floral jabonoso tipo jazmín de corte limpio sin efecto clásico, y con mayor definición de la nota de pomelo dulce a la hora de aplicado la cual parece desdoblarse en un amargo que podría ser un especiado suave, con la porción dulce azucarada tendiendo a confituras de pachulí. Pasadas unas 3 horas el aroma dulce se mantiene, con partes de pomelo inclinado hacia azucarados rojos con más participación de florales tipo fresias y peonías, pero compartiendo espacio con una capa de pachulí más notoria, abriéndose a florales con puntos frutales rojos igualmente azucarados a las 6 horas con un punto turbio que parece la interferencia de un floral fragante con ámbar, perdiendo algo de fuerza y manteniendo el pachulí a nivel ambiental a las 9 horas. En fase final sigue dominando un aire de pachulí con efectos confitados aportados por un azúcar de frutos rojos, con impresiones de vegetales al fondo con madera de sándalo y un picor discreto, con aportes esporádicos de mandarina sintética cercana a vainilla.

A grandes rasgos el aroma maneja dos líneas aromáticas a cargo de un frutal y de un pachulí que tienen en común un azucarado confitado, con el resto de las notas alineándose con alguno de estos dos centros dominantes, con el perfume manejando un estilo no complejo ni denso que se mueve bien en un ámbito de diario atemporal, con las frutas y pachulí destacando cada uno en los extremos calurosos y fríos, tal vez sin apegarse a un estilo fresco deportivo de salida de ducha y con un enfoque más social que en solitario. En oficina el aroma se siente tibio y con ideas más personales e individuales que profesionales por la línea del pachulí, con estela media que no alcanza a ser intrusiva y perceptible a distancia de conversación. Por el lado nocturno el perfume tiene inclinación a un estilo más semiformal e informal de fiestas, destacando una faceta más dinámica que la que mostraba durante el día y apta para salir a bailar o ir a pubs. Por el lado romántico ambos centros aromáticos tienden a moverse en forma lineal sin un gran poder empático que atraiga o cause curiosidad a distancia, incluso con el pachulí molestando a corta distancia y nuevamente dando la idea de un aroma personal. Rango de edad entre 25 y 50 años.