Realiza una Búsqueda

Hollywood Playboy by Playboy

Esta fragancia del 2008 es parte del grupo inicial de 4 productos con los cuales Playboy reactivó su licencia de perfumes masculinos en asociación con la casa Coty, junto con Malibu, Miami y Vegas, todas ellas tomando el nombre de una ciudad de Estados Unidos y asignando una personalidad masculina a esa zona, buscando con Hollywood proyectar una imagen en parte clásica y sofisticada. El envase sigue un diseño rectangular de perfil redondeado común para estas 4 fragancias, con una etiqueta negra sin textos y con el logo del conejo Playboy en una esquina, diferenciándose este perfume del resto por una tonalidad gris en el líquido y en el borde del logotipo del conejo. En el sitio de Playboy Fragrances se señala que las notas aromáticas del perfume son: lavanda, palisandro, jazmín, cedro, mandarina, tomillo, bergamota, resina de elemi, vetiver, musk, ámbar, vainilla y sándalo.

La partida de la fragancia tiene características de agua fresca con partes verdes imprecisas, con tendencia a la salvia y fondos sucios tipo resina o incienso, con un fondo medianamente especiado que parece venir de ideas de salvia, vetiver o un pomelo amargo. En fase media a 40 minutos se mantiene el cuerpo de agua limpio medianamente especiado a la lavanda que se abre a florales suaves también al agua con recuerdos a la base de Individuel de Montblanc, con más cercanía a geranios que a jazmines y con un fondo todavía inciensado con bordes verdes que ronda el vetiver con un palisandro. A 3 horas la porción especiada inciensada se inclina hacia madera, con una parte de las resinas dando un punto cercano a granos de tonka más tibios y con el cuerpo de agua tomando tonalidades más ásperas con partes de madera pero también girando en torno a lavanda y puntos verdes entre vetiver y residual de salvia con pimienta, tomando tintes más jabonosos a las 5 horas que recuerdan una base de lavanda con flores y vainilla usada en champús y jabones de hoteles, con secos de madera intercalados e impresiones de resina de palo santo, llevando la idea de jabonoso a una aproximación suave y ambarada de Blv Homme de Bulgari cerca de las 9 horas y manteniendo un picor vegetal tipo salvia en el fondo que tiende a volverse cremoso y más dulce. En fase final la fragancia tiende ligeramente hacia la madera ambarada, bajando la intensidad del aroma y conservando en el fondo un dejo vegetal jabonoso que todavía guarda cercanía con una lavanda limpia, agregando puntos de tonka levemente inciensada.

La fragancia maneja un estilo aromático bastante correcto en el que destacan líneas limpias con una lavanda mesurada que evita ir hacia el lado tradicional más viejo, con puntos florales jabonosos y una veta más verde tipo salvia que le da un estilo más cotidiano cercano a un desodorante, de corte más deportivo que encaja bien en un uso de diario preferentemente veraniego, con algunas opciones invernales en interiores por la veta de amaderado inciensado. En oficina sigue destacando por el lado correcto y profesional aunque con una estela mesurada, lo que impide conseguir un buen efecto memoria o destacar por notas curiosas, tendiendo a mostrar un comportamiento relativamente estable con evoluciones graduales en el tiempo. Por el lado nocturno el aroma alcanza a proyectarse aunque de manera algo forzada, dentro de ámbitos semiformales a informales de pubs y reuniones con amigos sin grandes exigencias, viéndose afectado por aromas ambientales y sacando más estela en la pista de baile al transpirar. En el campo romántico consigue algunos puntos atractivos de manera casual por unas vetas ocasionales resinosas que llaman la atención por algunos minutos, siendo una mejor opción para usar con una pareja conocida que para usar con intenciones de conquista. Rango de edad entre 25 y 45 años.