Realiza una Búsqueda

Boss In Motion White Edition by Hugo Boss

Esta nueva edición de Boss In Motion del 2009 repite muchas de las características de sus versiones anteriores, especialmente la forma esférica del frasco y la ausencia de la frase "In Motion" en el empaque, la cual se menciona por tradición. A nivel de publicidad el perfume presenta un cambio ya que deja de mostrarse la imagen de un hombre atlético o energético en deportes de alto desempeño, cambiándola por un hombre de camisa veraniega blanca más reposado en un paisaje costero que parece el inicio de una puesta de sol o un amanecer.

La partida se siente fresca con cuerpo de agua, con un tono bastante jabonoso que recuerda a un agua especiada bordeando al jazmín y aires fríos que pueden indicar presencia de hedione. En fase media se mantiene el aroma limpio jabonoso pero más inclinado a la familia de las especies, con mayor sensación de canela y leves tonos medianamente verdes que recuerdan a un producto de limpieza entre hierbas y marinos. La sensación de hedione frío persiste, enfocada a un especiado algo más picante que es el que da el tono marino clásico, y con la canela acercándose a una nuez moscada al agua. Pasadas unas 6 horas la fragancia muestra una baja en su intensidad, en especial con el calone, volviéndose los especiados un poco más amargos hacia la pimienta. En fase final los tonos verdes cambian, quedando una nota con un dejo a salvia y algunos especiados tomando vetas tipo vetiver antiguo. El tono marino baja bastante y la sensación de aire frío desaparece... al parecer hay trazas frutales generales, no muy perceptibles en forma independiente y más bien actuando como un contrapeso invisible que evita que la fragancia se vaya por completo a los especiados.

De corte veraniego por el tono marino y de aire frío, la fragancia bordea un estilo mediterráneo sin que se sientan notas verdes clásicas en forma explícita, siendo más dominante un especiado al agua de canela. La fragancia se siente fresca y ligera para un uso de diario cotidiano, especialmente al aire libre y en ambientes medianamente calurosos por la nota fría, destacando más los especiados en oficina pero también en un estilo algo cotidiano. Por el lado nocturno la canela parece tener algo de presencia semiformal en espacios reducidos con una estela media a baja de corte más íntimo, tendiendo a perderse en espacios más amplios, más concurridos y con más competencia aromática. Como fragancia romántica no parece tener notas especiales que causen atracción, tendiendo la veta marina a mostrar a la fragancia como un producto para disfrute personal. Rango de edad entre 25 y 50 años.