Realiza una Búsqueda

Green Tea Revitalize by Elizabeth Arden

Una nueva variante del Green Tea, que aprovecha las notas de té verde del original junto a nuevas notas de mandarina que compensan el cítrico tradicional. Como en el caso de la fragancia original, contiene notas florales que permiten que el resultado final se sienta como un perfume más que como un producto de aromaterapia.

En la partida se sienten mandarinas, en forma casi exclusiva y en aroma muy natural. Con detención aparece una segunda nota de naranjas más cítricas, pero todavía con dominio de la mandarina en estilo de fragancia de aromaterapia... no se siente cargado al limón o a los cítricos refrescantes como el Green Tea original. Al cabo de una media hora aparece en notas medias el té verde que caracteriza a la fragancia Green Tea original, pero en esta ocasión balanceado con una nueva mezcla de flores, donde se cambia al jazmín original por magnolia para mantener el estilo aromático en lugar del ácido natural del té verde. Hacia el final de las notas medias el té verde baja de intensidad y pasa al fondo, aumentando las notas de magnolia y apareciendo una nueva nota de bambú verde. En las notas finales hay trazas de té verde algo cítrico, mezcladas con musk de tendencia neutra, más unas notas de madera suave que deberían ser abedul más musgo.

El estilo de la fragancia es un poco como un producto de aromaterapia, con mandarinas puras de partida y té verde en el medio (donde el té verde huele como en aceites y jabones), pero de la fase media al final la fragancia se defiende sola con nuevas notas florales que enmascaran al té verde. Se siente fresca y veraniega, no invernal, para uso diario y de oficina relajada. Es agradable para un uso romántico, aunque no es su propósito, y tiene una veta diurna marcada que se pierde para un uso nocturno. Rango de edad entre 20 y 40 años.