Realiza una Búsqueda

Sunset Heat by Escada

El estilo de Escada es por lo general joven y no clásico, rompiendo esquemas por medio de fragancias alegres de tendencia veraniega. Esta fragancia sigue una tendencia muy frutosa que por momentos huele divertida al parecer un caramelo o chicle de niños, pero que gradualmente evoluciona en un perfume más estable.

Desde el primer aroma la fragancia se siente como un cóctel de frutas alegre, un poco como chicle de tutti frutti sintético, pero con los minutos se distinguen notas frutales reales de piña, papaya y otros cítricos aromáticos en la línea de la mandarina (no parece limón o naranja). En notas medias se mantienen las notas frutales pero se distingue una nota de sandía dominante que es la que daba el tono de chicle frutal, más una nota azucarada (no parece caramelo si no más bien el dulzor de las frutas mezcladas), algo de durazno y una flor (hibisco) también dulce. Hacia la base conserva la nota de sandía y el hibisco (similar a algunos tés con base de hibisco). Supuestamente hay sándalo pero no es tan notorio.

La fragancia es joven y alegre, para uso casi exclusivo de verano y de diario al aire libre. Dependiendo de las condiciones y edad de quién lo use se abren posibilidades para el uso en oficina (viernes casual o vestuario colorido no formal en ambiente sin aire acondicionado... se imagina chocante con traje gris cerrado o una oficina fría) y noche (eventos al aire libre y nuevamente vestimenta alegre). Por lo atractivo y frutoso sirve para momentos románticos, destacando la alegría y juventud por encima de la sensualidad. Rango de edad entre 18 y 35 años.