Realiza una Búsqueda

Sunset Heat fon Men by Escada

Esta fragancia es la contraparte masculina del Sunset Heat y sigue el mismo estilo veraniego de Escada, aunque menos llamativo en mezcla de ingredientes que la mayoría de las fragancias femeninas de la línea.

La partida no es tan estrambótica ni llamativa en comparación con el Sunset Heat femenino... tampoco se siente intenso y por un momento apenas lo apliqué en papel se sintió un aroma a producto de limpieza, un tipo de desinfectante diluido o agua clorada. A los pocos segundos desaparece esta sensación y se perciben aromas de limón y cítricos, pero de baja intensidad y con sensación de estar sobre una base acuosa. No es tan frutal como la versión femenina y se centra en notas limonadas (hay también una nota de carambola, un fruto de aspecto similar a la papaya pero más delgado). La nota media sigue suave con pocos limones y con trazas de madera neutra (madera de balsa) y otras notas de madera en imitación a aromas marinos, con un dejo picante. La base no agrega nuevas notas, pero desaparecen los cítricos y conserva la madera con tonos marinos.

Al contrario de su contraparte femenina, que estaba orientada al verano por la intensidad y alegría de las frutas, esta fragancia también sirve para verano pero por a la frescura y discreción de sus notas. Para uso de diario o de oficina, es muy suave para la noche y no es llamativo para destacar en el lado romántico. Rango de edad entre 20 y 40 años.