Realiza una Búsqueda

Pleasures Intense by Estée Lauder

Esta tercera variante de Pleasures no es precisamente una versión aumentada de alguna de las fragancias anteriores, si no que es una nueva mezcla de notas con un objetivo menos diario y más nocturno. Mientras el primer Pleasures era floral algo blanco transparente y el Pleasures Exotic era frutoso tropical, esta fragancia es de flores rojas.

En la partida se siente bastante floral, en la línea de las rosas rojas no tradicionales. Se siente un dejo dulce frutoso, como frutos rojos, más otras notas florales que mantienen un estilo fresco femenino. Hay también una nota verde que me recuerda a un pimentón, pero puede ser una flor también en tono verde. En notas medias se mantienen las rosas con presencia de peonias en la misma línea (como en el primer Pleasures, pero más en tono rojo que blanco). Se sienten notas florales más exóticas de fondo, menos dominantes, como azucenas y flor de tiaré dulce que dan una sensación acuática más veraniega que de jardín. Hay ylang-ylang también algo terroso, que baja el tono veraniego de la flor de tiaré, manteniendo la mezcla roja y dulce. En notas de base persiste el tiaré con vainilla y se agrega madera de arce y resina aromática, de la familia del benjuí.

Aunque da un cierto recuerdo del Pleasures original por las notas florales, el estilo final es mucho más rojo con una pequeña nota tropical de flor de tiaré que facilita su uso en verano. El resto de las notas calza bien en invierno, donde la flor de tiaré se mezcla con las azucenas para dar un tono dulce. Funciona de diario como el primer Pleasures, pero tiene más potencial en oficina y noche por intensidad y presencia. En el lado romántico funciona debido a que tiene cierto atractivo embriagador, entre rosas rojas con tiaré, sin tener un objetivo seductor explícito. Rango de edad entre 30 y 45 años.